Tuesday. 09.08.2022
¡Bomba total!

Los espectaculares looks de Pampita en las playas de la Riviera Maya

Pampita se encuentra en las playas mexicanas disfrutando de unas vacaciones familiares, estos son los looks veraniegos que vistió 
Pampita vía Instagram (@pampitaoficial)
Pampita vía Instagram (@pampitaoficial)

Como siempre hermosa y con un look relajado Carolina Pampita Ardohain se mostró en las playas de la Rivera Maya. Por el momento vistió tres looks en sus publicaciones en Instagram que parecen que van a ser tendencia este verano.

Dos looks de bikinis clásicas que tanto la están rompiendo ahora. La primera una color dorado claro de la colección capsula de Cipritria, diseñada por Carolina. La parte de abajo es una clásica less tiro bajo, al contrario de la tendencia de ahora que es tiro alto, muestra la personalidad de Pampita. Los lentes de sol que usa la modelo en la foto también los diseñó ella, en esta ocasión para eyewear.

La segunda bikini es una negra también diseñada por la modelo. Al estilo de la primera clasica de trangulito y cómoda. Esta tiene un diseño símil cuero y la less es regulable. 

El tercer look que pampita vistió es un vestido de playa largo y blanco. Súper cómodo pero a la vez canchero, con un sombrero color claro. Otro outfit pensado por Carolina de Pampita By Ceferina. 

Los espectaculares looks de Pampita en las playas de la Riviera Maya
Comments