Thursday. 01.12.2022
¡Está divina!

Silvina Escudero en los Mamones: sus looks más candentes

Silvina Escudero es panelista junto a Lucía Ugarte y Gabriel Schultz en el nuevo programa conducido por Jey Mammon, "Los Mamomes" y todas las noches deslumbra con sus fogosos looks.

 

PPXUZIZNSVA5NIELAJX42SNPGM

La bailarina Silvina Escudero comparte diariamente para sus casi dos millones de seguidores sus outfits que incendian todo Instagram.

Para su primer programa la vimos con un vestido dorado y traslúcido, con un escote adelante y también por la espalda. Para lucir bien sus piernas, Silvina eligió tener una pollera corta, pero como la ocasión era de gala, por detrás lució una cola larga y de calzado lució unos finos tacos altos del mismo tono que el vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina)

 

Para seguir con los tonos traslúcidos, Silvina Escudero volvió a posar un vestido de este estilo pero esta vez de color plateado y con brillos. La prenda tenía un delicado escote en su espalda y llegada la zona de la cadera, había unos detalles de encaje y volados del tipo "Charleston". Para los pies mostró un calzado de taco aguja también plateado. 

 

Lo favoritos de Silvina son sin dudas los micro-tul por que volvió a lucir un top negro, con esta tela y detalles de flores que tapan el escote, en el cuello tiene delicadas tiras brillantes que le cuelgan a modo de collar y para la pollera eligió una minifalda negra cubierta por una tela traslucida que deja ver sus piernas a través de los mismos detalles de flores que tiene el top.

Silvina Escudero en los Mamones: sus looks más candentes
Comments