Saturday. 01.10.2022
QUE DIOSA

Los looks más likeados de Silvina Escudero en Los Mammones

Silvina Escudero es panelista de Jey Mammon en el programa Los Mammones y estos son sus looks más likeados.
undefined

La modelo y bailarina Silvina Escudero volvió a la televisión como panelista del programa de Jey Mammon Los Mammones y como buena amante de la moda, no repite looks. Siempre estrena un outfit de noche distinto que después muestra en detalle en su cuenta de Instagram a sus millones de seguidores y cautivo la mirada de todos (y sobre todo sus likes).

Las transparencias son casi un ícono en Silvina y para ese programa eligió un vestido ajustado hasta la rodilla pero con una tela que dejaba ver lo que había debajo: un corpiño con un culote negro que enloqueció a sus seguidores y recibió más de 15 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina)

El negro es el color por excelencia de los looks de noche, y la bailarina lo eligió para todo su outfit. para la parte de arriba lució un top negro de cuerina con mangas abuchadas en tul ¡Lo último en moda!, y cerró el look con un pantalón brilloso y ajustado. 

Con un divertido video Silvina mostró uno de sus looks más likeados: un vestido corto negro con detalles de flores ¡Divino! Para lucir y destacar aún más la prenda, la bailarina se hizo un peinado de rodetes que ama y no es la primera vez que se anima al jugado look. 

 

Los looks más likeados de Silvina Escudero en Los Mammones