Tuesday. 09.08.2022
Laurita Fernández, Instagram oficial
Laurita Fernández, Instagram oficial

Una de las revelaciones y figuras del espectáculo que suele estar en boca de todos es Laurita Fernández. La cantante y actriz que el año pasado consiguió desafiarse así misma y conducir junto a Ángel de Brito uno de los programas más vistos de la televisión argentina, comparte a diario sus looks elegidos para lucir en la pista del Cantando 2020 y en Espectacular.news los recopilamos para vos.

Los brillos tanto en largo como en corto siempre son una buena opción. El dorado y el plateado con detalles en rojo en el make up también son una buena idea para estar mucho más elegantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita)

 

 

Los outfit lisos siempre son un diez. Colores pastel o más vibrantes como fucsia levantan un montón y no necesitan mucho más que actitud y un peinado cómodo.

 

 

El blanco y el negro van con todo. A veces parecería ser una opción aburrida, pero lo clásico puede reversionarse y convertirse en un gran look.   

 

 

El animal print y las estampas son más osados, pero con un buen recogido quedan genial. Otra opción son los detalles, un top bien llamativo con un blazer liso convierte lo tradicional en algo más canchero.

 

 

 

 

 

Los blazers también fueron sus grandes elegidos y son un acierto.

 

 

 

Los looks más likeados de Laurita Fernández