Saturday 10/16/21
PRENDE FUEGO LAS REDES

¡Es una diosa! Los looks más likeados de Coki Ramírez

Estos son los looks con más likes de Coki Ramírez.
Coki

Coki Ramirez es una cantante y ocasionalmente actriz y modelo argentina. Se dio a conocer en el famoso programa argentino, Showmatch. Y actualmente está en pareja con el empresario cordobés Mariano Grinaldi. 

La cuenta de Instagram de Coki Ramírez cuenta con 214 mil seguidores y estalla cada vez que sube una foto luciendo distintos atuendos ya que la cantante es una fiel seguidora de la moda y hasta tiene en sus historias destacadas todos los looks que usa a diario.

Los monos son ideales para el clima veraniego cordobes y Coki lo sabe, por eso los lleva con mucho estilo. Para hacer lucir su bronceado eligió colores claros; blanco rojo y rosado y para levantar el look no pueden faltar los accesorios, en este caso, unos aros colgantes que combinan con el mono. 

 

Para su "look de martes" -como lo tituló ella- lució una blusa color salmón, un pantalón estilo cargo pants que realzan sus piernas y unas sandalias con taco alto. "Seguis sumando belleza. Sos una diosa total. Te amoooo", le comentó uno de sus seguidores en el posteo que tiene casi dos mil likes.

Las camisolas son el último grito de la moda, por eso Coki posó con una de estas puesta. Una camisa roja oversize -o "Maxi camisa", como la llama ella- era lo que le faltaba a su armario para tener todas las tendencias. Las mangas anchas le dan movimiento a la prenda y se usa a modo de vestido, gracias a esto los seguidores de Coki pueden apreciar sus piernas esbeltas.

¡Es una diosa! Los looks más likeados de Coki Ramírez
Comments