Wednesday. 28.09.2022
¡Divina!

Los trajes de baño que Lola Latorre luce en Miami

La hija mayor de Yanina, Lola Latorre, está de vacaciones en Miami con su mamá y luce brillantes looks.
yanina_latorre_hija_lola
}

Miami es una de las ciudades más elegidas por los famosos para pasar el verano. Con sus playas paradisíacas y sus inmensos centros comerciales, la península se vuelve lo más top de la temporada.

Los Latorre se encuentran en Suny Isles, un barrio famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas. Pero la hija de Yanina Latore, no puede quedar fuera de esto y le hizo honor a al glamur miamense. Con una bikini de corte redondo y de lúrex brillante para la parte de abajo, un top corto de tiras y un brilloso reloj dorado, Lola deslumbró las playas y a sus seguidores que siguen el minuto a minuto de su vieja en sus historias de Instagram.undefined

El 6 de enero, o mejor dicho: ayer, Lola cumplió sus 20 años. Su perfil se llenó de buena onda y famosos  como Barbie Franco, Mica Tinelli o Caro Molinari les dejaron sus felicidades.

Ella festejo el evento allá junto a su hermano, su mamá y su abuela, pero también se destacó por lo que llevó puesto; un conjunto de Zadigetvoltaire. La hija de la panelista lució un blazer azul francia haciendo juego con el jogging  súper canchero y tiro alto del mismo color. Para cortar con el tono, eligió un top con corte recto que le llegaba a la cintura y se jugó por lo clásico: el negro. También para bajar la elegancia del Blazer, de calzado eligió algo mas sencillo; unas zapatillas negras tipo "botitas". Pero no olvidemos que estamos en Miami y el glamour tiene que estar presente sea como sea, por lo que Lola eligió una cartera tipo sobre de cuero colgada de una cadena plateada y acompaño el look con una bonita y delicada pulsera de perlas.

Los trajes de baño que Lola Latorre luce en Miami
Comments