Tuesday. 29.11.2022

Floppy Tesouro se anima al topless: la infartante foto que compartió en sus redes

Floppy Tesouro lució un diminuto bikini que se llevó la mirada de todas las redes.
noti4-8-930x524

La modelo y ex participante del Cantando 2020, Floppy Tesouro, es una de las personalidades más mediáticas de Argentina y sus redes están en constante actividad. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la conductora se anima a posar sexy frente a la cámara y mostrárselo a sus followers.

En las últimas horas, compartió una foto digna del verano. Ella está en bikini, algo muy usual para sus seguidores, lo que no es usual es que no esté usando ambas partes del traje de baño. La modelo posó boca abajo, en una reposero con una mano en la cabeza y otra sosteniendo un libro y la única prenda que podemos ver, es la colaless de su bikini.

Esto despertó la mirada de sus seguidores y el posteo en pocas horas ya cuenta con casi 40 mil likes y más de 500 comentarios halagando su figura. " #RelaxTime 🏝 ☀️ nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy💫 Vida sana , actividad fisica ,buena alimentacion y satial food que me ayuda a mantenerme en forma!", comentó la modelo que últimamente se muestra manteniendo una vida saludable y lo comparte con sus seguidores.

Floppy Tesouro se anima al topless: la infartante foto que compartió en sus redes
Comments