Friday. 02.12.2022
Zaira Nara vía Instagram
Zaira Nara vía Instagram

Zaira Nara hace ya un tiempo vive en una casa en el campo en el sur junto a su marido Jakob Von Plessen y sus dos hijos Malaika y Viggo. Es por esta razón que Zaira cambió rotundamente su estilo de vida y está más cerca de lo natural. No solo su modo de vida cambió sino su look para habitar esta nueva zona.

A pesar de estar en un hábitat salvaje junto a animales y naturaleza, ella no deja de tener su propio estilo chic y casual que tanto la caracteriza. 

Zaira suele vestir telas cómodas y nobles como el lino. En este caso tiene un top naranja de lino con un pantalón de corderoy marrón, junto a una boina color crudo.

 

Otro look de Zaira súper casual y tranquilo es este vestido de hilo color verde agua. La conductora además de usar telas nobles también usa colores naturales.

A veces Zaira se pone en full modo vaquera y usa shorts de jean, una camisa suelta, sombrero y botas tejanas de caña alta.

Pero como siempre el look más cómodo y casual es el que se usa para cabalgar: pantalón largo de lino, remera blanca de algodon, alpargatas y boina para cubrirse del sol.

 

¡Que gauchita!: Los looks de Zaira Nara en el campo