
Ivana Nadal terminó de disfrutar de las playas brasileras, armó sus valijas y hoy está en Tulum, México deslumbrando a todo el mundo y a sus seguidores con sus bikinis infartantes.
La primer foto en México sacó el aliento de todos sus seguidores cuando posó de espaldas y luciendo todas sus curvas con una bikini color negro que destacó su bronceado caribeño. "Culito con arena siempre", escribió la modelo en el posteo.
Dentro de las fotos más infartantes de Ivana está la de ella posando en topless recostada. La modelo subió una foto recostada como Dios la trajo al mundo y escribió "Las ventajas de tener una terraza privada". La foto recibió un comentario de su novio Bruno Siri que decía "Sos una diosa amor, que orgullo".
El perfil de Instagram de Ivana cuenta con dos millones de seguidores que esperan ver las candentes fotos de la modelo y fiel al estilo que marca en su perfil, la ex del Pollo Álvarez siguió con las bikinis pero esta vez frente a cámara y de fondo las playas paradisíacas de México.