Tuesday. 28.06.2022
¡UN FUEGO!

¡Flor Peña al rojo vivo! Subió una foto de espaldas e incendió las redes

La conductora de "Flor de Equipo", Florencia Peña, incendia las redes cada vez que sube una foto.
undefined

Florencia Peña tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada uno de ellos se deslumbra cada vez que la conductora sube una foto mostrando sus looks. Sus 45 años y sus tres hijos no la limitan a sentirse sexy y se anima a las poses más jugadas.

En la temporada de verano Florencia aprovecha para mostrar sus curvas y posa con diminutos bikinis que les quita el aliento a cualquiera. Los últimos posteos de la actriz están mechados con los looks que usa en su programa "Flor de Equipo" (Telefe), casi siempre son estilos descontracturados; jeans ajustados con zapatos altos, algunas blusas de colores tranquilos como negro o blanco y un algún accesorio que levante el outfit.

 En este caso se la jugó por un look fogoso: un mono color rojo y estampado de animal print con unas botas altas hasta la rodilla al estilo "bucaneras". La prenda es de manga tres cuartos ideal para un clima templado y el calzado con taco alto estiliza las piernas de Florencia y son ideales para que se vean sus tatuajes. La actriz posó de espaldas y subió a su Instagram la seguidilla de fotos que tuvo más de 10 mil likes.

 

¡Flor Peña al rojo vivo! Subió una foto de espaldas e incendió las redes
Comments