Wednesday 5/25/22
OLA DE CALOR

Evangelina Anderson sacó a relucir su costado más ardiente con pequeñísima lencería roja

Evangelina Anderson desató una ola de calor al posar con un alucinante conjunto de lencería que ha dejado al descubierto todo sus encantos.
Evangelina Anderson vía Instagram
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson no escatima a la hora de mostrar cómo es su vida en Alemania, país en el que está radicada por el trabajo de Martín Demichelis. La modelo es una usuaria muy activa en su cuenta de Instagram, donde sus hijos Bastian, Lola y Emma son, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas de sus mejores postales y videos.

Sin embargo, también se permite mostrarse por demás atractiva y, cada tanto, sorprende con producciones enseñando sus encantos...¡Y vaya repercusión que sabe generar cuando posa de esa manera!

En esta oportunidad, Evangelina Anderson sorprendió a sus millones de seguidores con un ardiente conjunto de lencería roja, tan pequeño que apenas logró cubrir todo eso que pone como loco a Martín Demichelis.

Bien pícara y atenta a la enorme repercusión que tendría su fotografía, Evangelina decidió aportar todo el condimento picante para generar una ola de calor desde el invierno europeo...¡Y no hay dudas de que lo ha conseguido!

Evangelina Anderson sacó a relucir su costado más ardiente con pequeñísima lencería roja
Comments