Wednesday. 28.09.2022
FUROR

Eva De Dominici filtró las fotos íntimas que le sacó Edu, el hermano de Penélope Cruz que la conquistó

Eva De Dominici armó revuelo al compartir fotos íntimas que le tomó Eduardo, el hermano de Penélope Cruz y con quien tiene un hijo.
Eva De Dominici y Eduardo Cruz
Eva De Dominici y Eduardo Cruz

Eva De Dominici está viviendo su vida radicada en Los Ángeles, donde formó su familia de la mano de Eduardo, Edu como le dice ella. Él compone la banda sonora de muchas películas y es conocido en el ambiente de Hollywood por ello.

Si bien su fama también se debe a ser el hermano de Penélope Cruz, él supo armar su propio camino y ahora es incluso más conocido que ella dentro del ambiente donde se maneja.

Reservado de su vida privada, Edu no se muestra en público a menos que Eva De Dominici publique algo con él. Y, si bien en esta oportunidad no hay fotos juntos, la actriz argentina se encargó de hacerle saber a sus millones de seguidores que él le estuvo tomando fotos en la intimidad.

A través de su cuenta de Instagram, Eva De Dominici estuvo compartiendo postales que le sacó Edu, como le gusta llamarlo. Él no solo logró conquistarla, sino que además supo darle forma al deseo de Eva de convertirse en mamá. Ambos son padres de Cairo, el niño que ha llegado a sus vidas para darles aún muchísimo más amor.

¿Subirán una foto familiar en algún momento?

photo5060214405702199574photo5060214405702199573

Eva De Dominici filtró las fotos íntimas que le sacó Edu, el hermano de Penélope Cruz...
Comments