Friday. 02.12.2022
UNA PRINCESA

Este es el look más canchero de Isabella Icardi, la hija más chica de Wanda Nara y el delantero del PSG

Isabella Icardi, la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara, posó en las calles de París ¡y revolucionó a todo Instagram con su outfit más canchero! 
Isabella Icardi vía Instagram
Isabella Icardi vía Instagram

No quedan dudas que lo que se hereda no se roba, y las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi son el claro ejemplo de que el buen gusto, la fascinación por la ropa sofisticada y la habilidad de posar frente a la cámara son cosa de familia. Lo cierto es que la empresaria destinó un rato libre para pasear por las calles de París con la pequeña Isabella Icardi, y aprovechó la ocasión para fotografiarla en distintas locaciones de la ciudad ¡con un look re canchero! 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 

"Hoy salimos a pasear y desayunamos juntas con Isi y la abuela. Me encanta dedicarles días y paseos también de a uno a mis hijos", escribió la hermana de Zaira Nara junto a varias postales de la nena.

En las fotografías se puede ver el outfit que eligieron para la ocasión: una pollera tableada y cuadrille de la marca Gucci, un tapado color azul marino con detalles en dorado, botas haciendo juego y una mini cartera color rojo

¡Divina total!

wanda_icardi_151378111_183673419869681_3544816611897733767_n

Este es el look más canchero de Isabella Icardi, la hija más chica de Wanda Nara y el...