Thursday. 02.02.2023
RE CANCHERA

Este es el look que Floppy Tesouro eligió para acompañar a su hija Moorea al jardín ¡y que ni su ex Rodrigo Fernández Prieto pudo pasar por alto!

Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, empezó el jardín de infantes ¡y su mamá lució un outfit súper lindo! 
Floppy Tesouro vía Instagram
Floppy Tesouro vía Instagram

Portadora de unas curvas inigualables producto de su arduo entrenamiento, Floppy Tesouro sabe muy pero muy bien cómo volver loquitos a sus más de 1,4 millones de seguidores en cuestión de minutos y con las postales más jugadas frente al espejo, desde el jacuzzi o posando con un diminuto bikini al costado de una pileta. Pero en esta oportunidad, y lejos de cosechar los piropos de todo Instagram, la ex del empresario Rodrigo Fernández Prieto mostró cómo se vistió para acompañar a su hija Moorea (4) al jardín ¡y estaba divina!

A través de la postal que compartió junto a la pequeña en sus redes sociales, la ex cola reef dejó bien en claro que los looks sofisticados y re elegantes son lo suyo.

Con un total look blanco y unos zapatos con plataforma haciendo juego, ¡ni Fernández Prieto pudo resistirse a dejarle un like!

¡Divina total!

 

 

Este es el look que Floppy Tesouro eligió para acompañar a su hija Moorea al jardín ¡y...