Saturday. 01.10.2022
DULCE ESPERA

¡La descubrieron! La estrategia de Pampita para ocultar su embarazo

Pampita planeó perfectamente su estrategia para que nadie se enterara que estaba embarazada, pero ahora salió a la luz la verdad.
Pampita vía Instagram
Pampita

Pampita confirmó la feliz noticia que logró conmover a todos sus fanáticos: está en la dulce espera de su primer bebé junto a Roberto García Moritán. La confirmación llegó en el día de su cumpleaños en el que, además, reveló que está embarazada de una niña.

Si bien su felicidad se vio reflejada en su sonrisa desde el primer momento, ella estuvo planeando muy bien su estrategia para que los medios y chismosos no se enteraran que estaba embarazada. Quería ser ella quien diera la hermosa noticia ¡y pudo cumplir su deseo en un día muy especial!

Pampita planeó utilizar prendas por demás sueltas durante los primeros meses de embarazo porque, pese a que la pancita era incipiente, todos se iban a dar cuenta que allí se estaba gestando un bebito fruto de su amor con su marido.

Así fue como ella fue publicando contenido con ropa suelta y también algunas fotografías de viajes anteriores en las que se lucía con un pequeño traje de baño. Claro que pocos sabían que esas fotos no eran todas actuales, por lo que la duda de si estaba o no embarazada siguió hasta que finalmente pudo contar la verdad...¡Y emocionar a todos!

Seguramente ya llegarán fotografías de los looks de Pampita en la dulce espera...¡Y ya prometen desbordar de likes y comentarios de felicitaciones!

¡La descubrieron! La estrategia de Pampita para ocultar su embarazo
Comments