Wednesday. 08.02.2023
BASTANTE BIEN

¡Cambio de look! Shakira se animó a ser su propia estilista y sorprendió a Gerard Piqué

Shakira no aguantó a ir a la peluquería y se animó a hacerse ella misma un increíble cambio de look ¡que puso como loquito a Gerard Piqué! 
Shakira vía Instagram
Shakira vía Instagram

A tres días de haber cumplido 44 años, Shakira decidió renovarse y se hizo un cambio de look ¡re jugado! Con la supervisión y ayuda de Gerard Piqué (34), la cantante colombiana sorprendió a sus más de 70,2 millones de seguidores ¡e incluso a su propia pareja! con un nuevo color de pelo que consiguió ella misma. 

Lo cierto es que la voz del tema Ojos así se animó a ser su propia estilista, y salvo algunos inconvenientes, el resultado parece haberle gustado bastante. "La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso", dijo la mamá de Sasha y Milán mientras se peinaba frente al espejo. 

Rápidamente sus followers le dieron el visto bueno y el reel en el que mostró el resultado consiguió más de 845 mil likes. 

¡Le queda súper bien! ¿Piqué la habrá piropeado puertas adentro?

 

 

De paso, te dejamos el video oficial de Ojos así para que lo pongas a todo volumen y sigas leyendo Espectacular.news bien arriba:

¡Cambio de look! Shakira se animó a ser su propia estilista y sorprendió a Gerard Piqué