Saturday. 01.10.2022
Laurita Fernández, Mariana Fabbiani, Flor Peña y Vero Lozano vía Instagram
Laurita Fernández, Mariana Fabbiani, Flor Peña y Vero Lozano vía Instagram

Hoy en día ellas podrían ser llamadas las conductoras más importantes de nuestro país. Frescas, divertidas, graciosas y curiosamente todas rubias. Eso es solo lo único que comparten porque cada una tiene un look muy personal y particular.

Una de las clásicas conductoras hace ya tiempo en la televisión argentina es Vero Lozano. Ella suele vestir Ginebra, la marca de Mica Tinelli. Siempre sobria, suele vestir conjuntos de estilo sastrero: blazer y pantalón de vestir. Con un estilo hippie chic suele usar vestidos también, pero siempre con tacos.

Laurita Fernández este 2020 terminó de asentarse como conductora con el Cantando. Demostrando todo lo que puede dar, la flamante conductora la rompe todos los días. Laurita tiene un look súper personal suele usar muchos vestidos y cosas jugadas. Con brillos, tajos y volados siempre innova en cada gala del cantando. 

La conductora de Flor de Equipo tiene un look mas relajado no solo por su estilo propio sino por el horario del programa. Con tops y jeans suele combinar outfits interesantes día a día. A su vez usa siempre sandalias altas y a veces se juega por algún vestido corto.

La última es Mariana Fabbiani, ella suele ser señalada como una de las mejores vestidas en la farándula argentina. Con un estilo cool pero tranquilo suele seguir mucho las tendencias del momento. Particularmente a ella le gustan las sandalias de taco fino y la tira recta. 

Todas son una bomba y grandes referentes del estilo.

Cada una con su estilo: El look de las conductoras de televisión
Comments