Friday. 02.12.2022
FUROR

Barby Silenzi presume sus curvas y le enseña al Polaco todo lo que se perdió al engañarla

Barby Silenzi está empezando a dar pistas sobre su separación del Polaco y, a modo de aumentar la atención, ha sabido cautivar a más de uno con sus curvas.
El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

Barby Silenzi y El Polaco vuelven a estar sumidos en rumores de separación que son cada vez más fuertes. Al parecer, la crisis que afrontaron a comienzos de año pudo más y, finalmente, decidieron caminar por senderos distintos.

El fantasma de la infidelidad los acecha y las malas lenguas hasta se atreven a deslizar la posibilidad de que el cantante haya engañado a la bailarina. De la manera que sea, esa verdad únicamente lo saben los protagonistas de este historia.

Mientras El Polaco se encuentra de gira, Barby Silenzi aprovechó para tomar sol y enseñar curvas, aquellas que él se perdió y que tanto furor generan en las redes sociales.

Barby divide su día entre cuestiones laborales y su rol como mamá de Elena y Abril, sus hijas que son su pilar fundamental y por el cual ella siempre elige seguir adelante.

¿Habrá reconciliación? Eso es todo un misterio, pero de lo que no caben dudas es de que la bailarina anda haciendo de las suyas en Instagram.

Barby Silenzi presume sus curvas y le enseña al Polaco todo lo que se perdió al engañarla
Comments