Wednesday. 28.09.2022
SENSACIÓN

¡Se arrepintió de separarse! La ardiente postal de Barby Silenzi que hizo reaccionar al Polaco

Barby Silenzi sacó a relucir sus encantos con un alucinante look que ha dejado al Polaco con la boca abierta...¡Y con las ganas de volver con ella!
Barby Silenzi y El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco se separaron sumidos en todo tipo de rumores sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión. Si bien los dos prefirieron hacer oídos sordos a las versiones de infidelidad que los acecharon, lo cierto es que son cada vez más quienes recalcan la fama de "mujeriego" que supo cosechar el cantante a lo largo de su carrera.

Dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva, Barby Silenzi se cambió el look y anda presumiendo sus encantos por todo Instagram.

Tal es así que una fotografía bastó para que su fogoso atuendo lograra robarse el aliento de quienes la vieron posar en plena acción...¡Y eso incluye al Polaco! Él fue uno de los primeros en darle like al verla de esa manera y crecen los rumores de que anda bastante arrepentido de haberse separado de ella.

photo4999166406276786595 (1)

De la manera que sea, Barby está enfocada de lleno a seguir potenciando su carrera y, por lo visto, no le está yendo nada mal como soltera...¡Le anda lloviendo las propuestas de muchos admiradores!

¿Se darán una nueva oportunidad o seguirán unidos solamente por la hija que tienen en común?

¡Se arrepintió de separarse! La ardiente postal de Barby Silenzi que hizo reaccionar al...
Comments