Thursday. 01.12.2022
¡MIRÁ EL VIDEO!

Wanda Nara quiso fotografiar a su hijo Valentino López ¡y no vas a poder creer cómo le contestó!

Confinados por el Covid-19 en una mansión en París, Wanda Nara quiso fotografiar a su hijo Valentino López ¡pero no vas a poder creer cómo le contestó!
Wanda Nara y Valentino López vía Instagram
Wanda Nara y Valentino López vía Instagram

Confinados por tercera vez en una increíble mansión en la ciudad de París, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de los lujos y de la buena vida en la capital de Francia. Sumamente felices y conviviendo con Valentino, Benedicto y Constantino López, y con las pequeñas Francesca e Isabella Icardi, la empresaria aprovecha que sus hijos están en casa para fotografiarlos en distintos rincones y compartir el material en sus redes sociales

Pero esta vez, y con muchas ganas de hacerlos posar junto al ratón Mickey que tiene como decoración en el living, Wan le dio algunas indicaciones a su hijo Valentino (12) ¡y no vas a poder creer cómo le contestó! "Dale un besito a Mickey en la nariz", le dijo la modelo y el chico le contestó: "¿Qué te pensás que soy Isabella?". "No me acostumbro a ser mamá de un pre adolescente", escribió la hermana de Zaira en la grabación.

¿Lo bancamos a Valu?

Wanda Nara quiso fotografiar a su hijo Valentino López ¡y no vas a poder creer cómo le...