Wednesday. 08.02.2023
SE PASÓ

Wanda Nara fue acusada de "rata" por la torta de cumpleaños que improvisó para Mauro Icardi

Wanda Nara hizo de las suyas en las vísperas del cumpleaños de Mauro Icardi y le improvisó una torta que hizo que la tilden como "rata".
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Si hay algo que rodea a la familia de Mauro Icardi y Wanda Nara es el amor, el respeto por el otro...¡Y los lujos! Sin embargo, parece que este último ítem quedó fuera de la lista en las vísperas del cumpleaños del jugador del PSG.

Como era de esperarse, Wanda Nara fue la primera en saludar a Mauro Icardi en el día de su cumpleaños y, con un fogoso mensaje que se replicó por todas las redes sociales, se apoderó de todo el centro de la atención.

Si bien la ardiente postal dio de qué hablar, hubo algo que generó aún más repercusión: la improvisada torta de cumpleaños con la que la blonda sorprendió al cumpleañero.

Con una botella de una emblemática bebida, Wanda Nara colocó una vela y le cantó el feliz cumpleaños a su marido. Claro que esto no es más que una de las tantas divertidas ocurrencias que tiene ella y, sin lugar a dudas, ya tiene planeado un festejo de la talla que se merece Mauro Icardi.

De todas maneras, no deja de estar en boca de todos ganándose la risa de más de uno por esta torta "low cost" que le valió de unas cuantas críticas...¡Y hasta la tildaron de "rata" por eso!

photo5006173319002695866

Wanda Nara fue acusada de "rata" por la torta de cumpleaños que improvisó para Mauro...
Comments