Tuesday. 09.08.2022
¡La destrozaron!

Wanda Nara le hizo un regalo de Reyes a Mauro Icardi y luego se arrepintió

Wanda Nara mostró en Instagram el obsequio que le hizo a su marido y pidió la opinión de sus seguidores.

Wanda Nara, Instagram oficial
Wanda Nara, Instagram oficial

Como varios famosos, Wanda Nara no se quedó atrás y compartió en sus redes sociales los regalos que recibieron sus hijos tras la llegada de los célebres reyes magos. Pero algo muy peculiar encendió la alarma de la empresaria y rápidamente lo compartió con sus seguidores para buscar apoyo.

¿Regalos para los grandes sí o no? Lo cierto es que desde los inicios de su relación con Mauro Icardi el futbolista se luce con los presentes que elige para sorprender y agasajar a su tan amada mujer, ¿pero ella hace lo mismo? En esta oportunidad parece que no y que lo que en principio le pareció correcto terminó por hacerla sentir un poco miserable.  

Y como nos tiene acostumbrados, en una historia de Instagram preguntó si los reyes eran solo para los chicos o si también los grandes podían recibir un regalito y abrió una encuesta para que sus followers pudieran opinar. Por último, en otra storie en la que se la ve un poco acongojada y culpable contó: “Hace años que solo le doy a los chicos, pero hoy le regalé a Mauro una taza, ¿es poco?” y como sabiendo la respuesta sumó a sus declaraciones el emoticón de una rata… ¿Estará arrepentida?

Wanda Nara le hizo un regalo de Reyes a Mauro Icardi y luego se arrepintió