Saturday. 01.10.2022
No la perdonaron

Virginia Gallardo compartió un divertido video y le llovieron las críticas

Virginia Gallardo parodió con los cuidados por el coronavirus y sus seguidores salieron al ataque.

Virginia Gallardo, Instagram oficial
Virginia Gallardo, Instagram oficial

De vacaciones en Córdoba junto a su marido Martín Rojas y a su beba Martina, Virginia Gallardo decidió parodiar sobre cómo cambió su vida con la llegada del coronavirus y sus seguidores no dudaron en criticarla. Lo cierto es que anoche compartió en sus redes sociales un divertido video en el que se la ve usando guantes, eligiendo barbijo y hasta limpiando con alcohol sus anteojos y una cartera de cuero.

Por supuesto que sus followers no dudaron en comentar el posteo y entre tantos, los cometarios que más se repitieron fueron al respecto de sus consejos. “Vir, consejo, los guantes no se sacan así. Los tenés que envolver uno con otro para adentro sino todo lo que hiciste no valió la pena”, “¿Y ves bien con los lentes todos goteados?”, “¿Y el barbijo? ¿No alcanzó el alcohol?”, “Malísimo, ¿hace todo mal para llamar la atención?”, fueron los mensajes que más aparecieron.

Al parecer lo que comenzó siendo una simple parodia terminó costándole una catarata de críticas, ¿lo habrá hecho para llamar la atención?

Virginia Gallardo compartió un divertido video y le llovieron las críticas