Friday. 02.12.2022
0001-17028566441_20210217_122310_0000
Nancy Duré vía Instagram

Nancy Duré se abrió de corazón en Los Ángeles de la mañana contando sobre su dura vida con un padre golpeador. Mientras hablaban sobre el tema de Maradona y la dura vida que tuvieron sus hijos, Nancy pudo abrirse sobre su propia vida.

Ella contó todos los abusos y golpes que su progenitor le propinó a su madre. Nancy relató que al principio eran solo a su mamá pero a medida que pasaba el tiempo, su padre también avanzó sobre ella. La periodista de 47 años relató el calvario que tuvo que vivir todos los días por años hasta que sus padres se separaron.

Hoy en día Nancy sigue sufriendo esta situación, ya que su padre se fue a vivir a Paraguay y tuvo otra hija ahí. Al enterarse de esto, la periodista viajó al país vecino para conocer a la niña y ver en qué estado se encontraba.

Cuando la conoció su corazón se ablandó y le recordó a ella misma y por esa razón se la trajo a vivir con ella a Argentina. Actualmente Nancy cuenta que ella vive con la hoy adolescente y que la mamá de la periodista trata a la joven como si fuera su nieta. A pesar de este relato le sigue teniendo miedo a su agresor, aunque este se encuentre en prisión. 

 

Violencia de género: El duro relato de vida de Nancy Duré