Friday. 02.12.2022
FUROR

El video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala agarrándola ahí abajo que no para de sumar reproducciones

Oriana Sabatini y Paulo Dybala protagonizan un video muy comentado en las redes sociales ¡porque él la está agarrando de ahí abajo!
Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala irrumpieron en Instagram con un jugoso contenido que dejó a más de uno con la boca abierta.

Radicados en Italia, cada uno no descuida sus respectivas carreras más allá de estar todo el día juntos, potenciándose a cada paso. Entre ellos reina el compañerismo y eso aplica también a la hora de crear contenido para las redes sociales.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El futbolista de la Juventus se prende en todas las ocurrencias de Oriana Sabatini y así fue como decidieron grabar un video en el que él la agarra desde abajo con su mano y se la lleva detrás de escena.

La secuencia fue repetida en dos oportunidades ¡y no paran de sumar reproducciones en todas las plataformas! Los mal pensados vieron esas imágenes con otro tinte al que claramente Oriana y Paulo le quisieron dar. De igual manera, ellos están seguros de que lo han hecho para divertirse, sin ningún tipo de connotación sacada de contexto.

photo5111746269428164891photo5111746269428164890

El video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala agarrándola ahí abajo que no para de sumar...
Comments