Wednesday. 08.02.2023
Leti Siciliani vía Instagram (@letisiciliani)
Leti Siciliani vía Instagram (@letisiciliani)

Leti Siciliani es una de las famosas más amadas de nuestra farándula. Actriz e influencer supo ser la revelación de Masterchef este año. Ella ya era conocida y al ser hermana de Griselda Siciliani ya sabía como era el tema de la fama y los medios. Su hermana mayor sufrió varias veces estar tan expuesta con su vida privada. 

La actriz de 28 años contó que esta en pareja y feliz con una chica la cual no quiere revelar ni su nombre. Leti contó que no quiere exponer su vida privada ya que quiere separar eso de su vida profesional y poder proteger a su pareja. Aunque aún no conviven confiesa que está muy enamorada y en un futuro quiere ser madre. 

undefined

La joven Siciliani en el 2017 le había propuesto matrimonio a su por entonces novia, hoy ex, Delfina Martínez pero luego se separaron. También estuvo coqueteando un tiempo con Flor Jazmín Peña en el bailando 2019, pero no fue más allá, o al menos eso es lo que sabemos.

Este 2020 fue un gran año laboral para Leticia. A pesar de haber participado en producciones del mainstream, como Esperanza Mía o 100 Días para Enamorarse, recién este año fue descubierta por el público en general. Y a pesar de ser una de las más amadas por los fans de Masterchef tuvo que abandonar el programa hace unas semanas. 

Sin dudas el futuro amoroso y profesional de Leti parece brillante.

La vida romántica secreta de Leti Siciliani
Comments