Friday. 02.12.2022
GUERRA GRIEGA

Vicky Xipolitakis rompe el silencio y revela la verdad de la pelea con su hermana Stefi

En medio de rumores de pelea, Vicky Xipolitakis se animó a contar cómo es el verdadero vínculo que la une a su hermana Stefi.
Vicky y Stefi Xipolitakis
Vicky y Stefi Xipolitakis

Por alguna u otra razón, Vicky y Stefi Xipolitakis siempre están en el ojo de la tormenta. Las hermanas griegas desataron una ola de repercusiones, justo después que se comenzara a hablar sobre una aparente pelea entre ellas.

Al parecer, ambas se habrían dejado de seguir luego de una fuerte pelea y eso no hizo más que potenciar los rumores de que las cosas entre ambas no estaban del todo bien.

Fiel a su estilo de no darle trascendencia a la mala onda, Vicky fue quien rompió el silencio en su propia cuenta de Instagram y decidió desmentir, a su manera, los rumores que mancharon su vínculo con Stefi.

"Lo mejor de tenerte como hermana, es que también te tengo de amiga Stefi", escribió la griega visiblemente emocionada y con ganas de revelar que está todo bien entre ambas.

Para reforzar sus palabras, publicó una serie de postales que ambas se tomaron en la playa donde, además de lucir por demás cómplices, dejaron en evidencia sus encantos.

¡Qué dupla!

Vicky Xipolitakis rompe el silencio y revela la verdad de la pelea con su hermana Stefi
Comments