Monday 1/24/22
undefined

Ricardo Mario Darín Bas, más conocido como el Chino Darin es actor y productor argentino. Él está viviendo en España junto a su novia la actriz Úrsula Corberó, quien compartió un posteo que enamoró a las redes. "Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo 🐹🖤", le comentó la actriz que representa a Tokio en La Casa de Papel y el le respondió: "Gracias. Te amo ❤️".

En la primer foto vemos al Chino durmiendo y en la segunda ya comienza lo divertido: él cantándole a Úrsula descontrolado. También compartió un video de él durmiendo pero mucho mas cómico, está en el tren y su cabeza se mueve al compás del mismo. Pero para cerrar está la frutilla del postre: El Chino Darin luciendo dos toallas como si fuera un vestido largo, en puntas de pie y con las manos detrás de la espalda, mostrándose como una chica tímida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

 

El posteo tuvo en menos de una hora 640 mil likes y comentarios de todo tipo. "Mi envidia es pa ambos 😍 no pueden ma", " Ya quisieramos ser eia", "Hasta durmiendo es lindo😍😍", fueron algunos de los tres mil comentarios de sus seguidores. 

Úrsula Corberó revela momentos íntimos con el Chino Darin
Comments