Tuesday. 09.08.2022
QUÉ MAL

El trauma de Wanda Nara que preocupa a su mamá Nora Colosimo y que puso en alerta a Mauro Icardi

Wanda Nara compartió con sus seguidores cuál es el trauma que tiene y preocupa a su mamá Nora Colosimo, y encendió la alarma de Mauro Icardi. 
Wanda Nara vía Instagram
Wanda Nara vía Instagram

Excéntrica por dónde se la mire, Wanda Nara (34) es una de las famosas argentina que sabe muy pero muy bien cómo ponerse en boca de todos en tan solo unos minutos. Lo cierto es que en esta oportunidad se filmó desde su casa en la bellísima ciudad de París, y dejó bien en claro cuál es el trauma que tiene y que no solo preocupa a su mamá Nora Colosimo ¡sino que encendió la alarma de Mauro Icardi (27)!

"Estoy aquí tomando la merienda junto a Mickey, y mi mamá dice que tengo un trauma. Y dice que pongo de excusa a mis hijos para ir a Disney o ir a la juguetería, porque en realidad me compro cosas para mí", dijo Wanda y su mamá le respondió: "Obvio, la tacita con el ratoncito, la princesita... A ver".  

En el video que subió a su cuenta de Instagram en la que tiene más de 7,4 millones de seguidores, se la ve a la hermana de Zaira Nara tomando la merienda junto a un Mickey de poco más de un metro y en una taza con el mismo ratoncito

Más allá de la preocupación de Nora, ¿qué habrá dicho Mauro de todo ésto? ¿Tendrá miedo que decore toda la casa con los personajes más emblemáticos de Disney?

 

El trauma de Wanda Nara que preocupa a su mamá Nora Colosimo y que puso en alerta a...