Thursday. 01.12.2022
SENSACIÓN

Tini Stoessel posó junto a su hermano Fran y armó un millonario revuelo

Tini Stoessel compartió una postal muy acaramelada con su hermano Francisco y armó tremendo revuelo en las redes sociales.
Fran y Tini Stoessel
Fran y Tini Stoessel

Tini Stoessel recibió un año más de vida rodeada del amor de sus amigos y familiares que se hicieron presentes en las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a la vista de todos.

Entre tantas repercusiones, sin dudas supo resaltar la publicación de Tini junto a su hermano. Tini y Francisco son por demás unidos y, si bien son reservados de su vida privada, cada tanto sorprenden con declaraciones de amor mutuas.

Tini Stoessel

En esta ocasión, una selfie bien juntitos bastó para que los clubes de fans de ambos estallaran de comentarios, likes y replicaran la postal en cuestión por distintas cuentas dedicadas a ellos. Por lo visto, los hermanos Stoessel son pura sensación, ya sea juntos...¡Como separados!

Fran la rompe en el mundo del modelaje y, como era de esperare, la lluvia de piropos para él no tardaron en llegar. Por lo visto, los hermanos Stoessel se la traen y, cada uno en su respectiva carrera, supo hacer de las suyas a la vista de sus seguidores.

¿Se vendrán más contenidos de Tini y Fran juntos?

photo5100872696429914338

Tini Stoessel posó junto a su hermano Fran y armó un millonario revuelo
Comments