Friday. 12.08.2022
Isabel Macedo y Pampita, cuentas de Instagram oficiales
Isabel Macedo y Pampita, cuentas de Instagram oficiales

Por primera vez Pampita e Isabel Macedo dejaron sus diferencias de lado y coincidieron publicando los videos más tiernos de sus hijos. En vísperas de la llegada de los famosísimos reyes magos, la modelo y la mujer de Juan Manuel Urtubey espiaron a los más pequeños y compartieron cómo se preparaban para la llegada más especial.

La mujer de Roberto García Moritán mostró a Benicio Vicuña, el menor de los hijos que tiene con Benjamín, muy concentrado preparando el pasto y los zapatos. El niño, súper inocente y entusiasmado, le agradeció por grabarlo y compartió su deseo: ver a los reyes magos. Después, algo asustado, mencionó que era de su mamá la tarea de decirle a los magos que lo visiten y que tenía miedo que lo escucharan. ¡Súper tierno!

 

Por su parte, Macedo mostró a su hija Isabel Urtubey también muy feliz y preparando todo para la tan esperada visita; en el video se la ve a la actriz acompañando a la pequeña en la búsqueda del pasto y agua. Además compartió el momento en el que, muy ansiosa y después de concluir con la tradición, Belita no se aguantó y espió a través del vidrio.

Las tiernas postales que compartieron Pampita e Isabel Macedo