Thursday. 01.12.2022
AMOR

La tierna confesión de Wanda Nara sobre su hija Francesca que emocionó hasta las lágrimas

Wanda Nara hizo una tierna confesión sobre su hija Francesca y logró emocionar a todos los que leyeron su mensaje, especialmente Mauro Icardi.
Wanda Nara y Francesca Icardi
Wanda Nara y Francesca Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su amor con la llegada de Francesca, la primera hija del matrimonio que nació hace exactamente 6 años. En el día de su cumpleaños, su mamá tuvo hermosas palabras y no dudó en plasmarlas en una publicación que no para de recibir likes como prueba de lo emocionante que fue leer todo eso.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores, Wanda Nara publicó una fotografía de su hija Francesca, agregando un mensaje en el que confesó todo lo que siente por su niña y el orgullo que le genera saber que está creciendo rodeada de mucho amor.

La esposa de Mauro Icardi ha confirmado, en más de una oportunidad, que ella se encarga de absolutamente todo lo que tenga que ver con la crianza de sus 5 hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. No cuenta con niñeras y ella es quien diseña y planifica todo lo referido a la educación y el momento de ocio para sus niños.

El mensaje completo de Wanda Nara a su hija que emocionó hasta las lágrimas:

La nena de mis sueños hoy cumple 6 y no puedo sentir mas orgullo de la hermana, hija y ser humano que sos. Lo único que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud. Por que morimos de amor todos los que te conocemos. Tímida, graciosa, dulce, compañera, inteligente y con ese corazón enorme...Daria toda mi vida por hacerte feliz. Gracias por enseñarnos a amar los animales como solo lo sabés hacer vos y enseñarnos a convivir con perros, conejos, gallinas, ponys y si fuera por vos por todos los animales del mundo. Gracias por iluminar nuestras vidas...Te amamos Francesca Icardi.

La tierna confesión de Wanda Nara sobre su hija Francesca que emocionó hasta las lágrimas
Comments