Wednesday. 28.09.2022
¿QUÉ ONDA?

¡Tiembla Lourdes Sánchez! Silvina Escudero conquistó al Chato Prada con una osada pose

Silvina Escudero logró cautivar al Chato Prada con su osada pose y Lourdes Sánchez está que arde de los celos.
Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero se ha convertido en la nueva soltera codiciada y, como era de esperarse, sus publicaciones no paran de recibir cientos de halagos ¡y propuestas! que dan cuenta de que le llueven los admiradores.

En esta oportunidad, la morocha se paseó por todo Instagram abierta de piernas y con un look que supo resaltar todos sus encantos. Casi al instante de haber publicado la imagen, los likes se hicieron presentes para delatar lo mucho que ha encantado su contenido.

Entre tantas repercusiones, supo resaltar el like que le dio el Chato Prada...¿Como gesto de buena onda o acaso esconde algo más? Sabido es que el productor tiene contacto con todos los famosos del medio, por lo que no es llamativo que ande revisando el perfil de todos. Pero lo que sí es curioso es que ande bastante insistente con los corazoncitos...¿Acaso le busca dar celos a Lourdes Sánchez con otra morocha?

Claro que Lourdes no se quedará de brazos cruzados, ella sabe muy bien cómo defender lo suyo y no hay dudas de que, de necesitarlo, lo hará sin que le tiemble el pulso.

photo4958752898620172416 (1)

¡Tiembla Lourdes Sánchez! Silvina Escudero conquistó al Chato Prada con una osada pose
Comments