Saturday. 01.10.2022
CUENTA REGRESIVA

¡Se lo tenía guardado! Pampita reveló el proyecto que hará con su bebé

Pampita se paseó por Instagram presumiendo su incipiente pancita de embarazada y, en respuesta a un seguidor, terminó revelando el proyecto que se trae entre manos.
Pampita
Pampita

Desde que Pampita anunció que está en la dulce espera de una niña junto a su esposo, Roberto García Moritán, los seguidores no paran de llenarle las publicaciones con tiernos mensajes de felicitaciones.

De regreso en Buenos Aires tras unas vacaciones en el Caribe, la modelo se hizo presente en su cuenta de Instagram para mostrar una fotografía de la campaña que protagoniza. Siempre dispuesta a potenciar su carrera, Pampita lanzó una cápsula de bikinis que tienen a más de uno por demás emocionado, principalmente a ella que está contenta por el recibimiento que anda teniendo.

Entre tantas repercusiones, hubo una en puntual que logró llamar la atención de la modelo. Al ser consultada sobre si planea diseñar piezas para embarazadas, Pampita se animó a revelar que es un proyecto que saldrá próximamente.

De esta manera, Pampita ya comienza a trabajar inspirada en su bebé y en todas las futuras mamás que quieren disfrutar del verano con trajes de baños pensados para ellas.

¿Faltará mucho para verla luciendo sus nuevos diseños?

photo4936278438566799712

¡Se lo tenía guardado! Pampita reveló el proyecto que hará con su bebé
Comments