Thursday. 30.06.2022
Se animaron

La sugerente postal de Rocío Guirao Díaz que consiguió los piropos más audaces

Rocío Guirao Díaz compartió una foto junto a Nicolás Paladini y sus seguidores le hicieron llegar los mensajes más desopilantes.

Rocío Guirao Díaz vía Instagram
Rocío Guirao Díaz vía Instagram

No quedan dudas que Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo. Casados desde el 1 de diciembre de 2008, y padres de Aitana (11), Indio (9) y Roma (4), la modelo y el empresario tienen muy en claro cómo llamar la atención de sus seguidores.

Lo cierto es que Rocío sabe que desde que en 2017 su marido participó en el Bailando por un sueño muchos le demostraron su amor e incluso quisieron desplazarla, pero segura de su relación apuesta a jugar con la imaginación de sus followers y no duda en compartir postales junto a él y subir la temperatura en cuestión de segundos.

Esta vez subió una foto muy sugestiva en la que ambos, abrazados y muy acaramelados, descansan en lo que podría ser una cama… Guirao Díaz acompaño el posteo con un texto al que muchos reaccionaron: “¿Quién más sin ganas de moverse de la cama?”.

Entre los mensajes, muchos se declararon fanáticos de nada más y nada menos que Nico Paladini, y le dedicaron los mensajes más divertidos: “Yo ni me movería si estoy con un bombón así”, “Con ese hombre al lado me quedo eternamente”, “Yo no saldría más de ahí con ese divino”, “Con ese bombón al lado jamás” y varios más que sin dudas dejaron bien en claro que Rocío es una privilegiada.

La sugerente postal de Rocío Guirao Díaz que consiguió los piropos más audaces