Wednesday. 10.08.2022
Difícil

Stefi Roitman le tiró un palito a Mau Montaner y a Evaluna y los puso en un aprieto

Stefi Roitman se sumó al verdadero o falso a través de stories y puso entre la espada y la pared a Mau Montaner y Evaluna. 
Stefi Roitman vía Instagram
Stefi Roitman vía Instagram

Instaladísima en Miami junto al clan Montaner, Stefi Roitman (26) aprovechó un pequeño tiempo libre entre los preparativos para su casamiento con Ricky Montaner (30), e invitó a sus seguidores a que a través de stories le consultaran lo que quisieran. Obviamente surgieron las preguntas más divertidas e insólitas, y la rubia se animó a contestar sin tapujos. 

Lo cierto es que aprovechó la oportunidad para poner en aprietos a Mau Montaner (27) y a Evaluna (23) y Camilo (26), y sin dudarlo les comunicó sus ganas de ser madrina de alguno de sus futuros hijos. "Recontra verdadero, yo me desmayo de amor, yo me derrito de amor. Pero somos un montón, y no sé si me va a tocar", expresó en un video. 

Difícil tarea tendrán los hijos de Ricardo Montaner (63) y Marlene Rodríguez (60), ¿será que Stefi tendrá el honor de llevar ese título tan especial y desplazar al resto de la familia? 

Stefi Roitman le tiró un palito a Mau Montaner y a Evaluna y los puso en un aprieto