Wednesday. 08.02.2023
¡A ver!

Estos son los famosos argentinos que levantan suspiros en las redes sociales

Top 15 de los varones famosos que con sus postales no hacen más que provocar cientos de suspiros, ¡mirá!

Cachete Sierra, Mariano Martínez, Hernán Drago, Luciano Castro y Gonzalo Heredia vía Instagram
Cachete Sierra, Mariano Martínez, Hernán Drago, Luciano Castro y Gonzalo Heredia vía Instagram

Los buenos galanes no distinguen época del año, y sea cual sea la temperatura del país en el que se encuentran, las fotos con poca ropa no pueden faltar en sus redes sociales. Es que pareciera que para ser un sex symbol con todas las letras no hace falta más que mostrar un buen torso desnudo o posar con la camisa desprendida (aunque algunos eligen la reserva y eso también les sienta muy bien), y estos 15 famosos argentinos saben cómo hacerlo y se nota. 

Entre los más codiciados se encuentran el ex futbolista Pocho Lavezzi (35), que casi siempre usando alguna remera escotada sabe bien cómo cosechar halagos, y que durante su última participación en un mundial de futbol se llevó muchísimas miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

 

Los tres ex Valientes realmente nunca pasan de moda. Galanes ya bien maduritos, Gonzalo Heredia (38), Mariano Martínez (42) y Luciano Castro (45) suelen compartir las postales más calientes y subir la temperatura en cuestión de segundos. Cabe hacer un paréntesis, y a juzgar por su feed, el Rey Sol Marquesi sería el que más disfruta de mostrar su lomazo y cada vez que ve oportunidad aprovecha para enseñar los frutos de su arduo entrenamiento.

 

 

 

Otros famosos maduros pero con muy buen estado físico son Hernán Drago (45) y Facundo Arana (48). Y como en Espectacular.news pensamos en todos, el morocho que en 2011 fue furor tras interpretar a Hércules en un comercial de yogur Griego y el rubio que enamoró a más de una en Yago pasión Morena, no podían quedar afuera.  Abdominales bien marcados y torsos por demás fornidos, estos dos saben muy bien cómo trascender y seguir gustando.

 

 

Rodrigo Guirao Diaz (40) y Juan Guilera (34) son otros dos muy codiciados. Más bien de las fotos con remera pero no menos insinuantes, el modelo y el actor son dos caras por demás bonitas y sin dudas con cuerpos bien torneados.

 

 

Sebastián Estébanez (50) no se queda atrás. El más grande de los 12, el actor que conquistó en Dulce amor y Amor en custodia sigue rompiéndola y mostrando que a pesar del paso de los años está mejor que nunca. Sus outfit bien al cuerpo dejan al descubierto sus brazos y también una espalda enorme que lo es todo.

 

Otro que saben bien cómo subir la temperatura es Esteban Lamothe (43), que no solo se animó a posar casi desnudo dejando al descubierto sus tatuajes, sino que también apostó a la sunga y dejó bien en claro que los 40 le sientan muy bien.

 

El Chino Darín (32) y Agustín Cachete Sierra (30) son otras dos bombas que muestran pero no tanto y más bien cuidado. Los actores argentinos suelen compartir fotos con poca ropa, pero sin dudas el novio de la española Úrsula Corberó elige solo exponer su cuerpo con imágenes de escenas que grabó, mirá:

 

 

El ex Casi ángeles Victorio D´ Alessandro (36) no se queda atrás. Además de tener unos terribles ojos color verdoso, los brazos y abdominales denotan un arduo trabajo en el gym.

 

Más nuevo pero no por eso menos sexy, Bautista Aráneo (23) de Bienvenidos a bordo, suele mostrar su cuerpo talladísimo mientras descansa al sol. Y el ex Gran Hermano Francisco Delgado (34), radicado en México desde hace algunos meses, comparte las fotos más jugadas y realmente la vida en el Caribe le asentó muy bien: ¡está hecho un fuego!

 

Estos son los famosos argentinos que levantan suspiros en las redes sociales