Saturday. 25.06.2022
Jennifer López, Stephanie Demner y Katy Perry vía Instagram
Jennifer López, Stephanie Demner y Katy Perry vía Instagram

Tras planes frustrados y cancelaciones a último momento, estas son las cinco famosas que darán el ¡sí quiero! en este 2021.

La modelo e influencer Stephanie Demner (29) se comprometió con el tenista Guido Pella el pasado mayo de 2019 en unas vacaciones familiares en Disney Francia. Sumamente ilusionada, la ex de Juan Martín del Potro caminará hacia el altar en este 2021.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner)

 

Delfina Ferrari (27) es otra de las influencers argentinas que tendrá su mágica noche de amor este año. Embarazada de 5 meses, dará el sí en febrero junto a su novio Juan Manuel Bressan.  

También se vestirá de blanco la actriz y cantante Jennifer López (51), quien en septiembre de 2019 se comprometió con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez y esta vez celebrará su cuarto matrimonio.

 

Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) también sellarán su amor. Muy enamorados y ante la mirada atenta de la pequeña hija de ambos, Daisy Dove (5 meses), la pareja también tendrá su gran día.  

 

Sin fecha prevista pero teniendo en cuenta la velocidad de este romance, la cantante estadounidense Ariana Grande (27) también llegará al altar para encontrarse con su novio Dalton Gómez durante este 2021.

Estas son las cinco famosas que darán el sí este 2021