Thursday. 01.12.2022
Furor

Estas son las cinco famosas argentinas con más seguidores en Instagram

Tini Stoessel, Antonela Roccuzzo y Lali Espósito son tres de las famosas argentinas con más followers en sus redes sociales, ¡mirá el resto!

Antonela Roccuzzo, Lali Espósito y Tini Stoessel vía Instagram
Antonela Roccuzzo, Lali Espósito y Tini Stoessel vía Instagram

Lo cierto es que en la era digital un buen número de seguidores puede marcar la diferencia. En la red social en la que todo pareciera medirse a través de los likes, estas son las cinco famosas argentinas con popularidad indiscutida y que consiguieron tener la mayor cantidad de seguidores en Instagram, ¡mirá!

En primer lugar está la talentosísima Tini Stoessel. La ex Violetta y ex del colombiano Sebastián Yatra tiene más de 15 millones de followers que sin dudas están muy atentos a cada una de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel)

 

Un poco por debajo se encuentra la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, que con algo más de 13 millones es una de las mujeres argentinas más queridas.  

 

Después aparecen Lali Espósito con 8,2 millones y Wanda Nara con apenas 1 millones menos que la cantante y actriz de Sky Rojo. También marcando tendencia, ambas fieles a su estilo suelen sorprender con su frescura y buena onda.

 

 

Y en el quinto lugar, también como una referente de la moda y muy querida, se posiciona la bellísima Valentina Zenere con más de 6 millones de fanáticos.

Estas son las cinco famosas argentinas con más seguidores en Instagram