Thursday. 30.06.2022
¿Sí o no?

Estas son las famosas argentinas que se animaron a los challenge más jugados y la rompieron

Stefi Roitman, Melina Lezcano, Julieta Nair Calvo, Cande Molfese, Sofía “Jujuy” Jiménez y Jesica Cirio la rompieron bailando los hits del verano 2021 y estallaron las redes.

Stefi Roitman, Sofía Giménez, Julieta Nair Calvo y Jesica Cirio vía Instagram
Stefi Roitman, Sofía Giménez, Julieta Nair Calvo y Jesica Cirio vía Instagram

Las que sin dudas nacieron con swing y tienen un buen movimiento de caderas y coordinación son Stefi Roitman, Melina Lezcano, Julieta Nair Calvo, Cande Molfese, Sofía “Jujuy” Jiménez y Jesica Cirio, y haciendo alarde de sus atributos se animaron a los desafíos virales más divertidos y obviamente la rompieron toda.

Animadas por los últimos hits musicales, estas famosas argentinas lo dejaron todo y subieron a sus redes sociales videos por demás arriesgados que consiguieron la reacción de todos sus seguidores.

Stefi Roitman se movió súper sensual al ritmo de No te enamores, de Milly, Farruko y Nio García. Como nos tiene acostumbrados desde que reside en Miami junto a su prometido Ricky Montaner, la rubia se graba en el baño y siempre genera furor.

 

Lejos de avergonzarse, Melina Lezcano se mostró muy divertida mientras se hacía una mascarilla y se movió con Si me tomo una cerveza, el remix que grabaron Migrantes, Oscu y Rombai.

 

Julieta Nair Calvo también eligió el baño, y con un diminuto bikini meneó al compás de Papu DJ. Otra de las que se animó fue Cande Molfese, quien eligió Bichota de Karol G y la rompió.

 

 

Desde la playa, Sofia “Jujuy” Jiménez le metió toda la onda y bailó muy sensual Cuando te vi de Greeicy. Y Jesica Cirio, junto a dos bailarines, mostró un pedacito del tema que según ella escucha mil veces: Ladrón, de Lali Espósito y Cazzu.

 

 

Sin dudas la rompieron, ¿qué te pareció?

Estas son las famosas argentinas que se animaron a los challenge más jugados y la...