Monday. 27.06.2022
LO DIJO

Sofía Jujuy Jiménez trabajó dos meses y dice que no da más del cansancio

Sofia Jujuy Jimenez trabajó dos meses en Informados de todo, y a un día de finalizar el ciclo confesó ¡estar súper cansada! 
Sofía "Jujuy" Jiménez vía Instagram
Sofía "Jujuy" Jiménez vía Instagram

Sofía Jujuy Jiménez se lanzó a conducir junto a Horacio Cabak la versión de verano de Informados de todo, el programa que se emite por América TV y que normalmente conduce Guillermo Andino. Pero tras dos meses de darlo todo, la edición verano 2021 comenzó el 07 de enero, la ex de Juan Martín del Potro confesó estar agotadísima ¡y necesitar vacaciones! 

Desde el auto y tal cual tiene acostumbrados a sus más de 1,6 millones de seguidores, la jujeña tomó su celular y grabó una confesión ¡que no cayó del todo bien! "Ultimo día, ya se termina. Creo que nunca deseé tanto unas vacaciones", dijo mientras comía una galleta de arroz. 

Lo que no quedó muy en claro es si Sofi necesita vacaciones por haber trabajado arduamente durante dos meses o si en realidad es más bien un tema de dejar de compartir estudio con su compañero Horacio Cabak; cabe recordar que luego del cumpleaños de la modelo ambos tuvieron un roce en vivo.  Lo que sí quedó bien en claro es que sus followers no se tomaron muy bien lo de que quiera vacaciones habiendo trabajado tan poquito

 

Sofía Jujuy Jiménez trabajó dos meses y dice que no da más del cansancio