Saturday. 01.10.2022
¿Para tanto?

¡Se sinceró! Esteban Lamothe y un mensaje a sus seguidores en el que advirtió que ya no es el de antes

De vacaciones en la playa, Esteban Lamothe se sinceró con sus followers y dejó bien en claro que ya no está para ciertas cosas. 
Esteban Lamothe vía Instagram
Esteban Lamothe vía Instagram

De vacaciones en la playa junto a su hijo Luis Ernesto (8) y a su novia Katia Szechtman, Esteban Lamothe (43) grabó un mensaje para todos sus seguidores y lanzó una dura confesión acerca de su edad y las cosas que no sabe hacer. Es que tras el intento fallido de querer sumarse a las famosísimas preguntas y respuestas a través de Instagram, no le quedó más opción que hacerse cargo y llevarle tranquilidad a sus followers. 

Lo cierto es que cada vez que puede, el actor deja bien en claro que el paso de los años le sienta muy bien y comparte las fotos más jugadas que sin dudas encienden a más de uno. Pero esta vez, e inevitablemente para su pesar, la ex pareja de Julieta Zylberberg tuvo que hacer una durísima advertencia y dejar bien en claro por qué no maneja del todo bien las redes sociales. 

 

 

"Hola, ¿cómo andan? Che, ayer hice eso de que me pregunten cosas y yo las respondo y al final después no respondí ninguna pregunta porque tuve un problema técnico con la señal y porque soy una persona mayor. Además, quería responder con fotos a las preguntas, había muchas preguntas buenísimas, y no sabía cómo agregar fotos a las respuestas. Prometo aprenderlo y la semana que viene cuando esté en un lugar con mayor conectividad le respondo a todos", dijo Esteban a través de stories. 

Al parecer no está muy ducho con las redes sociales, ¿tendrá la revancha la semana que viene? 

 

¡Se sinceró! Esteban Lamothe y un mensaje a sus seguidores en el que advirtió que ya no...