Tuesday. 28.06.2022
Encuentro en Europa

Lali Espósito recibió una sugerente invitación de un maduro galán en España

La cantante y actriz Lali Espósito subió una foto en la nieve de Madrid y recibió una invitación sorprendente.
lali-esposito-lanza-libra-su___xpamtrC0h_1256x620__1

Hace unos meses y durante la cuarentena, Lali compartió un vivo de Instagram con Cris Morena y recordó en medio de la charla a sus primeras parejas. Durante el éxito de Casi Ángeles, como amor adolescente lo tenemos a Peter Lanzani, el galán del momento. 

En la charla, la cantante interrogó a Cris: “¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios entre compañeros en tus series, algo que pasó siempre porque era el único lugar en dónde estábamos?”, le preguntó Lali, a lo que la productora respondió entre risas: “Bueno, vos tenés varios en tu haber...”.

 Luego de esto recordaron a Benja Amadeo, ellos se conocieron durante el rodaje de la novela Casi Ángeles y en el año 2011 confirmaron su romance. Para ese entonces ella tenia 19 y él le llevaba seis años, y en ese entonces él tenia 25. "Estuve cinco años con ese ser maravilloso, es lo más del mundo. Mis dos novios más importantes han sido actores tuyos", le confesó Lali  a Cris Morena en el vivo de Instagram. 

Captura-de-pantalla-2019-10-18-a-las-4.59.12-p.m.

Después de Benjamín vino su polémico romance con el actor Mariano Martínez. Su historia no terminó nada bien y hubo hasta acusaciones cruzadas (algunas veladas, otras no tanto). La pareja se había formado en las grabaciones de Esperanza Mía, en el año 2015. Por Mariano, Lali abandonó a Amadeo.

3262930w380

Pasó el tiempo y Lali se puso de novia con Santiago Mocorrea (37). Parecía que la cantante había conocido al amor de su vida. Pero no: la larga estadía en España de la actriz jugó en contra a la pareja, que en septiembre anunció la ruptura del noviazgo que había comenzado tres años y medio atrás.

Desde entonces, Lali asegura estar soltera. Vino a Buenos Aires para ver a su familia y enseguida volvió a España, donde protagoniza la serie Sky rojo, que pronto se verá por Netflix.

Precisamente, desde Madrid, Lali subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando de la nevada en Madrid. Y se hizo notar un comentario por sobre los del resto. Leo Sbaraglia (divorciado, una hija) le escribió a la actriz y cantante: "Cuando nos vemos? Esta semana si o si, que ya me voy". 

lali-esposito-y-su-novio___eUncZXkb_720x0__1

Parece que los ex compañeros de elenco en la película Acusada (allí Sbaraglia hace de padre de Espósito) se siguen llevando bastante bien y hasta se encuentran de vez en cuando. La propuesta de un encuentro en Europa (Leo es una estrella en España) por parte del veterano galán de 50 años con Lali, que en octubre último cumplió 29, sorprendió a más de una de sus fans.  

Lali Espósito recibió una sugerente invitación de un maduro galán en España
Comments