Wednesday. 28.09.2022
Parece que sí...

Separada de Jaime Lorente, María Padraza de Elite encendió a todo Instagram

María Pedraza de Elite compartió una postal que deja ver sus mejores atributos y hasta su ex Jaime Lorente quiso dedicarle un piropo. 
María Pedraza vía Instagram
María Pedraza vía Instagram

Separada del actor Jaime Lorente (29) desde hace poco menos de un mes, la protagonista de la serie Elite María Pedraza (25) aprovecha para hacer de las suyas y mostrarse cada vez más sexy frente a sus más de 11,8 millones de seguidores. Divina por dónde se la mire, la actriz y bailarina española sabe muy bien cómo posar frente a las cámaras y poner loquito a más de uno... 

Esta vez encendió a todo Instagram con una postal súper jugada, y ni su ex pareja pudo contenerse. Bien de cerca, María se animó a un primerísimo primer plano y cosechó muchos suspiros y los más variados mensajes alagando su inigualable belleza. 

No quedan dudas que la compañera de tira de Ester Expósito tiene muy en claro cómo enloquecer a todos sus fanáticos, y mucho más a uno que supo ser muy especial... Quizás sea esta la oportunidad que tiene Jaime para recomponer la relación, ¿se animará a escribirle?

 

Separada de Jaime Lorente, María Padraza de Elite encendió a todo Instagram