Tuesday. 29.11.2022
selenagomez-deunavez-3

Selena Gómez vuelve a la música dándole un giro completo a su estilo, cantando ahora en español y con un ritmo mucho más urbano. Es así como se presenta para su nuevo sencillo "De una vez" en sus redes sociales, el cual casi inmediatamente se convirtió en tendencia. Casi todos sus halagos son gracias a que la artista latina, radicada en Estados Unidos, cantó en el idioma de sus raíces.

En Twitter los principales comentarios que se vieron fueron los de sus fans, recordando que no es la primera vez que escuchamos a Selena cantando en español. 

Si hay tendencia, hay haters y esta vez no se quedaron atrás, muchos criticaron el nuevo estilo de la cantante y la acusaron de seguir una "moda".

Otros, recordaron su noviazgo con el cantante Justin Bieber y los fanáticos creen que el tema puede llegar a ser dedicado a él. 

 

Más allá de los rumores con el cantante, Selena sigue su vida cotidiana, es compositora, actriz, productora y diseñadora de moda y su último sencillo es furor en YouTube con casi siete millones de reproducciones.

Selena Gómez lanza su nuevo sencillo: Qué dicen las redes
Comments