Friday. 02.12.2022
PRENDIDA FUEGO

Silvina Escudero reveló los secretos para conquistarla y chicaneó a su ex novio Federico

La morocha Silvina Escudero reveló los secretos para conquistarla y tiró algún que otro palito para su ex novio Federico.
undefined

Silvina Escudero, la panelista del programa conducido por Jey Mammon "Los Mammones" es de las morochas más deseadas de la televisión y cuenta sus secretos para conquistarla con algún que otro palito para su ex novio Federico.

Durante la cuarentena Silvina escudero y Federico decidieron ponerle un punto final a su relación que ya llevaban cuatro años juntos. La relación terminó en buenos términos pero la morocha de vez en cuando tira alguna indirecta para su ex, unos días atrás confesó en Los Mammones un resentimiento que tiene en San Valentín y confesó que durante cuatro años su pareja nunca quiso celebrar el día de los enamorados "Yo quería festejarlo y él no".

Sin embargo Silvina Escudero en su cuenta de Instagram no para de subir las características fotos candentes que no pueden faltar en su perfil. De espaldas, en bikini o mostrando alguno de sus looks para el programa conducido por Jey Mammon, la morocha enamora a todos sus seguidores que ya son más de un millón. Pero en este caso la bailarina subió una historia contundente que revela qué es lo que hay que hacer para enamorarla: "Si me vas a regalar algo, regalame tiempo y aventuras juntos, el resto me lo compro yo" ¿Será un palito reclamando el tiempo que no le daba su ex novio Federico?

WhatsApp Image 2021-02-16 at 1.13.26 PM

Silvina Escudero reveló los secretos para conquistarla y chicaneó a su ex novio Federico