Tuesday. 09.08.2022
¡LO DIJO!

Sabrina Garciarena reveló qué es lo que más le gusta hacer en la intimidad ¡y puso como loco a Germán Paoloski!

Sabrina Garciarena sorprendió a sus seguidores al confesarles lo que le gusta hacer en la intimidad ¡y vaya que Germán Paoloski lo disfruta en primera fila!
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Sabrina Garciarena armó una especie de juego con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, mediante el cual les permitió que la conocieran más sobre distintas temáticas que ella fue abordando.

Tal es así que, cuando sus fanáticos tuvieron que elegir qué es lo que más le gusta hacer a Sabrina Garciarena en la intimidad...¡Ella sorprendió con la respuesta!

Muchos creyeron que se trataba de algo vinculado con la actuación y, aunque no dista tanto del arte en cuestión, no dejó de sorprender a más de uno. Según la propia actriz reveló, lo que más le apasiona puertas para adentro es cantar...¡Y Germán Paoloski puede dar crédito de ello!

Tanto él, como sus hijos, son los fanáticos número 1 de Sabrina, por lo que se muestran sumamente felices y compañeros en cada proyecto que ella emprende...¿Acaso se animará a profundizar en el canto hasta lanzarse como solista?

Las especulaciones son muchas...¡Y las ganas de escucharla también!

photo5100872696429914339

Sabrina Garciarena reveló qué es lo que más le gusta hacer en la intimidad ¡y puso como...
Comments