Tuesday. 09.08.2022
INSTINTO MATERNO

Los rumores de embarazo siguen: Stefi Roitman ya se siente como una mamá

La futura esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman se encuentra envuelta en rumores de embarazo y hay pruebas que aumentan el chisme.
undefined

Los 2,7 millones de seguidores en Instagram disfrutan de la felicidad de Stefi Roitman viviendo en Miami, junto a la familia de su futuro esposo Ricky Montaner. En la piscina o con sus cuñados, la modelo comparte en sus redes su inmensa alegría por encarar su nuevo estilo de vida. 

En esta misma sintonía de alegría, Stefi compartió un divertido video junto a su perro Mao, el animal en cuestión es enorme y la actriz decidió querer alzarlo frente a cámara. Este objetivo tuvo su costo, ya que Roitman siempre lo muestra como cualquier cachorro; hiperactivo y muy pero muy juguetón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Parado en dos patas y llevándole unos centímetros de altura a Stefi la modelo dijo: "Tas alto guacho"  y reflexionó: "Es muy de madre", y aseguró que otra de las frases maternas más utilizadas era en relación a la atura de su hijo. ¿Será que la actriz le está queriendo decir algo a Ricky, el dueño del perro?

WhatsApp Image 2021-01-28 at 12.19.14 PM

Los rumores de embarazo siguen: Stefi Roitman ya se siente como una mamá
Comments