Friday. 12.08.2022
QUE TIERNOS

El romántico álbum de fotos de las vacaciones familiares de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman reunió a su familia argentina con su futuro esposo Ricky Montaner y nos muestra su álbum de fotos.
stefi-roitman-sobre-la-foto___IDyIlUW7y_1256x620__1

Las restricciones de movilidad internacional para prevenir la propagación del Covid-19 fueron más largas de lo esperado e impidió que Stefi Roitman, que vive con su prometido en Miami, pudiera ver a su familia que esta en Argentina. Pero la espera terminó y pudieron reencontrarse, disfrutar de vacaciones y meriendas en un lugar paradisíaco. La unión familiar con su futuro marido Ricky Montaner fue tan emotiva que la actriz compartió unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

“Después de tantos años estamos vacacionando los cuatro juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido). Mi emoción es infinita. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horascomer ricorecordar mil anécdotasrecuerdos de años", escribió Stefi.

Y concluyó "Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida. ¿Soy un poco ‘intensa’ con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser, pero necesito (si, necesidad jaja) que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente, y conectados entre nosotros, para realmente apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... la salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... vivir esto es un regalo y acá estamos de paso".

El reencuentro fue igual de emotivo que las postales que dejó la actriz en su cuenta de Instagram: 

El romántico álbum de fotos de las vacaciones familiares de Stefi Roitman y Ricky Montaner