Tuesday. 29.11.2022
¿VUELVEN?

Lali Espósito mantiene una gran relación con Benjamín Amadeo y los fans se ilusionan con un regreso de la pareja

Lali Espósito y Benjamín Amadeo fueron pareja durante muchos años y durante ese tiempo cosecharon decenas de miles de fans.
benja-y-Lali

Benjamín y Lali fueron pareja en 2011 y estuvieron cuatro años de novios, se conocieron haciendo la tira adolescente Casi Ángeles y si bien ya hace tiempo que ellos se separaron, su relación sigue siendo de la mejor. Sus fans perciben esto y en las redes se nota mucho cuando ellos dos interactúan. 

Hace unas semanas él contó en su cuenta de Twitter que su canción favorita de Lali era "Enredaos", un tema de su último disco que es muy fogoso, donde ella hace unas atrevidas sugerencias: "Enredada en la cama, tú besas mi piel, Ya vas por el cuello, Haciendo figuras, imágenes, Pa' recordarnos luego"

Si bien la pareja se rompió en el año 2015 cada tanto uno habla de otro y mencionan cuánto se aprecian y lo mucho que disfrutan de la música del otro. Es así como Lali publicó en su cuenta de Instagram una historia promocionando el nuevo tema de Benja Amadeo "Tierra Firme". "Qué lindo!", lo felicitó la actriz.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 4.04.28 PM

Lali Espósito mantiene una gran relación con Benjamín Amadeo y los fans se ilusionan...
Comments